Mis experiencias con niñossuperpsíquicos


Mis experiencias con niños superpsíquicos

Carlos Mora Vanegas

niños supersiquicos

¿Qué hay detrás de los niños Índigo?, ¿cuál es su razón de ser?, ¿por qué ahora se está comentado mucho sobre ellos?, ¿cómo reconocerlos?, ¿son un mito o una realidad? Estas son algunas de las preguntas que probablemente usted se ha hecho. No se puede negar que ya están entre nosotros y que constituyen una esperanza para rescatar a este planeta de su destrucción, especialmente ante una realidad en donde no sólo se han perdido los valores, la moral, la ética, la bondad, el cariño, el amor, sino que nuestro propio planeta está autodestruyéndose producto de la malversación de sus riquezas naturales que el ser humano ha realizado en forma desenfrenada, sin escrúpulos, contaminando el ambiente, deteriorando severamente la naturaleza.

Escudriñar en el tema de los niños Índigo es apasionante por lo que constituye su alcance, sus repercusiones, las ventajas de que se manifiesten en este plano de forma imperecedera, en donde las pruebas se manifiestan día a día, en donde estar despierto es determinante no solo para cumplir la misión del por qué estamos, sino para crecer, alimentar nuestra alma.

En el aquí y ahora, no nos debe extrañar que se nos hable de los niños Índigo con bastante información. Para quienes nos adentramos en los estudios de la Ciencia Parapsicológica y experimentamos en algunos de los fenómenos ESP (percepción extrasensorial) y PK (psicoquinesis), no nos sorprende que hoy el tema de los niños Índigo sea relevante. Lo importante es que su número se ha incrementado con sus propias características que lo distinguen de los normales. Como nos lo recuerda Isabel Stelling, muestran una serie de cualidades psicológicas, emocionales e intelectuales.

Un grupo de ellos son altamente intuitivos y súper psíquicos, cualidad que les permite, por ejemplo, saber quién está llamando por teléfono. Pueden manifestar dones de telepatía como el calmar el llanto de un niño a distancia o ver a una persona desde adentro y ver lo que le pasa, tocarla y hacerla sentir mejor, pues vienen con inherentes capacidades de sanación. Ven fácilmente el mundo etéreo y se comunican con él en su cotidianidad. Vienen con potencial desarrollado para la clarividencia, clariaudencia, canalización o contactos con otros mundos y telekinesia. Son muy premonitivos con los sueños.

En 1976, estando en los Estados Unidos, en Miami, después de un ciclo de conferencias que dictamos en representación de la Sociedad Chilena de Parapsicología y de la Universidad Técnica de Chile, en ese entonces, pareciera ser que me contactaron con un hecho real de niños Índigo. Fue así como se me acercó una familia exiliada cubana, ante el serio problema que afrontaban con dos hijos, de siete y nueve años, porque no entendían el porqué de su comportamiento, siempre estaban muy metidos en conversaciones de energía física cuántica, en fenomenología ESP. Se distinguían por su dominio en telepatía, clarividencia y desde luego con algunas características bien marcadas en lo concerniente a los fenómenos PK.

Llevaban un año en ese plan, nos les interesaba los juegos de los niños comunes, obligaron a sus padres a comprarles un telescopio, se pasaban investigando las estrellas, eran rebeldes, muy kinestésicos y desde luego , confieso, con un vocabulario muy avanzado para sus edades, especialmente en lo que concierne a física y espiritualidad. Me quedé sorprendido con el desarrollo de nuestra conversación cuando sus padres me los presentaron. Recuerdo que me dijeron: Te estábamos esperando, porque queríamos saber que nos puedes proporcionar de nuevo y por lo que nuestros padres han hablado de ti, porque queremos que sepas que de lo que hablas sabemos bastante.

Se quedaron observándome un buen rato. Recuerdo que el mayor de ellos se llamaba Raúl y me dijo: no podrás reconocernos porque nuestras vibraciones son muy distintas, tú correspondes a otro plano, y me dieron una clave con varios números que no recuerdo. Dijeron, además, nosotros somos de más allá de esta galaxia, no recuerdo su nombre, estamos acá porque tenemos que hacer algo muy importante para esta humanidad. Me hablaron de la India, de Oriente, de sus filosofías y enseñanzas. Parecían personas adultas, portadores de muchos conocimientos sobre estos temas. Me quedé sorprendido de su cultura y sus padres simplemente me decían que ellos lo sabían todo, lo cual les resultaba terrible porque no podían comunicarse con ellos. Ellos nos dicen que no los entendemos.

Me dejaron tan impresionado que le pedí a los padres verlos otra vez para hacerles unos test de Cartas ESP (Cartas de J. Banks Rhine), a fin de medir sus potencialidades en los fenómenos de percepción extrasensorial. Se lo hicimos y los resultados fueron pasmosos, con un noventa y nueve por ciento de aciertos, resultado que legué a la Sociedad Chilena, como los más altos que se habían logrado en la Sociedad de Parapsicología.

Nuestras conversaciones fueron de horas, me pasé dos tardes con ellos. Recuerdo que la última vez que los vi, uno de ellos me dijo: te vamos a dar un poco de nuestra energía, me sentaron en una silla e impusieron sus manos en mi cabeza; sin ninguna sugestión sentí un gran calor. Cuando nos despedimos me dijeron: llegarás a saber de nosotros algún día, no lo olvides y me abrazaron. Para mí fue algo muy hermoso porque debo confesar que me sentía muy bien al estar con ellos. Desafortunadamente regresé a mis labores, me desligué y nunca más supe de los chicos. Ahora deben tener como 34 ó 35 años de edad.

Pienso que eso fue un contacto con niños Índigo. En ese entonces yo no sabía lo que eran. Pero sí debo señalar que algo tuvieron que dejar en mi conciencia y que ésta es la razón de porqué hoy en día estoy tan interesado en ellos. Este acontecimiento me motivó a tomar más en serio a la ciencia parapsicológica. Fui guiado por el Dr. Brenio Onteto Bächler, discípulo de Rhine (ya desaparecido), quien era presidente de la Sociedad de Parapsicología y quien me nombró Secretario de ella, además de que el fue director y profesor del único curso de postgrado de esta especialidad, en la Universidad de Chile.

A todo ello se agrega, además, que puedo afirmar que dos de mis hijos son Índigo. Con ellos he experimentado fenomenología paranormal considerable, especialmente con el varón, con el que conviví experiencias paranormales intensivas, hasta el extremo de realizar por veinte y cinco años la investigación en este campo, buscando respuestas a muchas de las manifestaciones vividas, algunas satisfactorias, otras imposibles todavía de lograrlo con las ciencias tradicionales, sólo pudiendo ser aclaradas un poco por lo espiritual.

Se dice que los niños Índigo son mensajeros de lo divino. Se sabe que a través de todas las edades en cualquier día cósmico, ha existido el orden sagrado para ayudar en cada raza, cada era y cada organización espiritual que exista en el plano físico y/o en los planos superiores. Debemos evitar que estos niños se pierdan en los viejos paradigmas en que todavía permanecemos, simplemente porque nos descuidamos, no estuvimos atentos en nuestra real misión, en no ser repetidores de conocimientos que desde hace mucho tiempo están anclados. Se deben generar otros nuevos que le permitan a la persona ser más creativo, innovadores y más auténticos.

Estemos atentos en todos aquellos estímulos sanos que permitan a los niños utilizar eficazmente su energía, a saberla administrar en pro del uso de su potencialidad que les conlleve a realizar su misión. Se les debe entender, no alterar su conducta, no alienarlos, dejar que se manifiesten espontáneamente y proporcionarles toda aquella colaboración que el presente requiere.

Encuentra más información en el libro Cristal-Indigos, la Esencia del Cambio

Anuncios

La conciencia Índigo, futuro presente


El libro posee derechos de autor. La Fundación INDI-GO y los autores de los artículos autorizan la reproducción de este material para fines no comerciales, parcialmente o en su totalidad, por cualquier medio, siempre que se ponga la línea de acreditación y ningún contenido sea alterado.

Conciencia Indigo

A la Humanidad en Marcha

Sobre el libro

La obra está dividida en siete partes:
La primera parte contiene una presentación general de quiénes son los Índigo, cómo reconocerlos, cuáles son las pautas más comunes de comportamiento y respuestas a las preguntas más frecuentes de los padres de familia.

La segunda, pretende palpar la realidad de los niños y jóvenes Índigo desde varios ángulos, presentando la perspectiva general de padres y profesionales relacionados con el tema en América Latina.

La tercera y cuarta partes hacen un compendio desde los nuevos horizontes de la educación y la salud.

La quinta, abarca datos sobre los niños psíquicos y los niños de la vibración Cristal.

La sexta parte recoge las tradiciones y lo mítico relacionado con los niños Índigo desde el bagaje cultural y la cosmovisión de América Latina.

La séptima, incluye entrevistas a personas de varios ámbitos que plantean el tema Índigo desde sus ópticas particulares. Contiene también una breve presentación de cada autor, la bibliografía referencial, el reporte de la Fundación INDI-GO y las páginas web recomendadas.

Estamos viviendo en una época bastante contradictoria: por un lado, la violencia está llegando a grados nunca alcanzados en la historia conocida de la humanidad; por otro, todo indica que está surgiendo un nuevo tipo de humanidad, llena de amor y de sabiduría, es como si estuviera sucediendo una transmutación.

Innumerables seres humanos, después de una crisis existencial, están reconociendo que la sociedad en que viven perdió el sentido de la existencia y ya están en la búsqueda de descubrir nuestra verdadera naturaleza, y a veces se iluminan.

Están surgiendo cada vez más niños que desde la cuna presentan una sabiduría excepcional. Son los niños Índigo, objeto de este libro, cuya capacidad no puede ser objeto de dudas. He aquí una invitación para observar y cambiar de rumbo.

Dr. Pierre Weil

Fundador y Rector de la Universidad Holística Internacional, Fundación Ciudad de la Paz, conocida como UNIPAZ-Brasilia, asesor de la UNESCO y consultor de la ONU en Educación para La Paz, Premio Verde de las América 2002.

Introducción

Nuevos niños están naciendo, ellos cambiarán la vibración de todo el mundo y el flujo de la creatividad variará, dando lugar al hombre nuevo. Niños que vienen de la familia de la luz-amor. Son los que nos enseñarán sobre el amor como fuerza creadora. Además, acelerarán la comunicación telepática de todo el mundo.

Los niños que han reencarnado en esta época lo hacen por razones sagradas: construir una nueva sociedad basada en valores humanos, como la verdad, la cooperación, el amor, la inofensividad, la paz, la libertad, la creatividad. De la misma forma en que una planta crece y se orienta en dirección a la luz, así el hombre se dirige hacia la iluminación y el enriquecimiento de sus valores intrínsecos. La educación de los niños comienza con la educación de los padres.

Los niños son el más preciado don que nuestra sociedad dispone. Qué bendición tan especial es participar de esta vibración, formar parte del milagro de la vida y asistir a dar a luz a un niño. Ellos se han convertido en nuestros maestros. Estos nuevos niños nos instruyen y comparten con nosotros lo que saben, lo que sucede desde su perspectiva.

En cada niño hay un ser creador que es necesario despertar y llevar a la acción. Estamos hablando de unas almas que vienen con un total desarrollo, que han logrado la individualización como espíritu-alma-cuerpo, frente al todo planetario. Y llegan para elevar, a través de su presencia y de su experiencia, a la humanidad a una activa relación con el medio ambiente, las responsabilidades sociales, la tradición, a reconciliar los elementos humanos con los suprahumanos y a crear esa correcta relación entre el todo, el medio y la parte y entre la vida, la conciencia y la forma, como ente pensante, consciente y sensible.

Ellos vienen a cubrir las necesidades insustituibles y urgentes en la emergente alborada de la nueva era de Acuario.

Juan Ángel Moliterni

Astrólogo y humanista kármico argentino, filósofo, cosmobioterapeuta holístico y músico. Fundador y director del Centro Escuela Claridad.

 

Puedes encontrar también mucha información sobre este apasionante tema en el libro:
Cristal-Indigos, la Esencia del Cambio

LOS NIÑOS INDIGO – DETONANTES DEL CAMBIO VIBRACIONAL


 

detonantes del cambio

 

LOS NIÑOS INDIGO – DETONANTES DEL CAMBIO VIBRACIONAL
Por José Manuel Piedrafita Moreno

¿Qué se necesita para que haya un cambio de vibración?

Lo primero que necesitamos es cambiar el enfoque que tenemos hacia la Educación, la Sociedad y la Espiritualidad.

¿Cómo podemos conseguir este cambio?

Se puede conseguir de varias maneras; una es a través de la evolución constante y otra es a través de un detonante, de una Ruptura de Moldes. Esto es precisamente lo que nos vienen trayendo y ofreciendo los Niños Índigo.

¿Por qué son el Detonante de una Nueva Educación?

Los Nuevos Niños tienen una vibración diferente y se comportan de forma distinta, tienen nuevas necesidades, se relacionan de forma diferente sin aceptar muchas pautas antiguas de Educación, “forzando” de esta manera a buscar alternativas.

Tenemos que “aprender” todos de todos, dejando a un lado las barreras de la edad y lenguaje, pues tu hijo está aprendiendo de su entorno y tu también puedes aprender de él ¿Qué que puedo aprender de “Un Niño Pequeño”? Una cosa que hemos olvidado hace tiempo: Sentimientos Puros ¿No te parece bastante?.

Estos hechos pueden desembocar en una Nueva Sociedad donde prevalezca el Amor Universal sobre el amor adictivo (algo que está en nuestras manos, nuestro libre albedrío), en la que nos guiaremos por la Intuición y no por la rutina. La personas estarán juntas porque tienen que estar, no por una adicción sentimental.

¿Una Nueva Espiritualidad?

No como tal, solo el enfoque tiene que cambiar, muchos de los Niños vienen con los “canales” abiertos y recuerdan muchas cosas. La espiritualidad va a ser algo normal, pues para los niños es algo que forma parte de cada día y no es ningún tabú, integrándolo en su vida diaria con la ayuda de padres y educadores.
Muchos padres se “abrirán” gracias a sus hijos al tener que cambiar su actitud y todos nos beneficiaremos de estas nuevas formas de conducta.
Un Saludo con Amor

José Manuel Piedrafita Moreno

 

Encuentra más información sobre este tema tan apasionante en el libro:

Cristal-Indigos, la Esencia del Cambio

EL INDIGO Y LA RABIA.


EL INDIGO Y LA RABIA.
por María Dolores Paoli

la rabia

La rabia es una emoción que es considerada normal el sentirla. Todos los seres humanos han vivido esta emoción, grandes y pequeños. Sin embargo, es normal porque la mayoría de la gente la ha experimentado, más no es natural porque no es intrínseca a la esencia del ser humano ya que no nacemos con ella sino la vamos aprendiendo en el camino de la vida por modelaje por lo que la conducta se imita después que se ha visto ejecutar en el entorno

A medida que los niños índigo van creciendo vamos observando, con cierta frecuencia, que tienden a ponerse rabiosos. Para entender esta manifestación posible se requiere entender el proceso de la rabia.

La rabia es una emoción que se nutre de necesidades insatisfechas cuyos pilares están fundamentados en la injusticia, impotencia, en pensamientos de exigencia y de culpa. Las manifestaciones de rabia física, ventilada, se notan en gesticulaciones de contracción en el cuerpo como puños cerrados, en tensión muscular de la cara reflejada en ceño fruncido, muecas con la boca, chasquidos de dientes, contracción de la mandíbula, ojos desorbitados, tensión en las cuerdas vocales expresándose en el subir del tono de la voz, grito, atropello o abuso verbal y un mayor riego sanguíneo que aumenta la temperatura. Estas pueden haberse visto inicialmente en el círculo familiar primario como son los padres, hermanos, en el secundario como son los abuelos, tíos, demás familiares y/o en el terciario que es el medio ambiente, el colegio, la televisión y otros medios de comunicación. La influencia se minimiza a medida que el círculo se aleja del entorno inmediato del niño.

Si reaccionamos visceralmente a los estímulos, sin modelar calma, los niños aprenden que esa conducta es la adecuada y la copian accionándola cuando se sienten frustrados y las cosas no les salen como ellos desean y esperan. Nuestra reacción le da dado un patrón, una forma de percibir los hechos. Con ella le hemos proporcionado una evaluación del estímulo bien sea con nuestras palabras, con nuestros gestos que luego van a imitar. La rabia es un alertador de que no estamos pudiendo manejar un aspecto emocional en nuestras vidas. Por ello, si actuamos con calma ante una situación de frustración le estaremos dando el mejor regalo de modelaje, la mejor herramienta para manejar las tensiones en el futuro. Los niños aprenden más por lo que viven que por lo que oyen. Por lo tanto, esta emoción se da cuando no se puede manejar el contraste de las emociones fuertes entre lo que se desea y lo que se logra.

En el índigo, el contraste forma parte de su cotidianidad. Vive emociones fuertes entre lo que su inteligencia espiritual le proporciona y lo que capta de su entorno material. Le cuesta manejarlo pues por su misma condición de expansión, capta multidimensionalmente energías de otras dimensiones más sutiles que lo confrontan con la densidad de la realidad de tercera dimensión sintiendo un embate energético. Este aspecto se da mayoritariamente en el ser índigo que tiene mucho tiempo sin re encarnar y que viene a asistirnos a la humanidad en el paso de transición hacia otra dimensión.

A ellos les cuesta manejar la densidad del cuerpo, lo sienten como un freno a su sutileza, sus pensamientos son más veloces que su articulación y sienten impotencia con las herramientas de comunicación como leer, escribir, repetir, pues son métodos muy lentos para su propia velocidad de vibración. También les cuesta poner en práctica la paciencia pues en sus mundos sutiles la manifestación del deseo o de la intención es inmediata, el tiempo entre estímulo y respuesta no se hace esperar. En cambio, en tercera dimensión el impulso se demora para que pase por todas las matrices de creación y se logre concretizar. Sus pensamientos de exigencia que activan la rabia son más altruistas porque desean que evolucionemos, nos quitemos la venda de la ignorancia de quiénes somos para percatarnos de nuestra esencia y actuar de acuerdo a ella. Para ello, requerimos hacer el esfuerzo de desembarazarnos de las emociones que nos anclan, como el temor. Por lo tanto, nos confrontan con él en la cotidianidad no haciendo caso a las amenazas, coerciones, castigos que les tratamos de imponer fruto de la necesidad de control, producto de la misma emoción.

Ellos conocen otra realidad que vienen a ofrecerla por lo que su exigencia está en la premura de que ya no “no hay tiempo” que perder permaneciendo en la oscuridad. La impotencia que sienten es por encontrar, aun, muchos topes que limar en el medio ambiente, muchas condiciones impuestas en los hogares, colegios, que lo pretenden atar a exigencias que para ellos ya son obsoletas, absurdas como tener que aprender de memoria las lecciones, perder tiempo en la repetición de detalles cuando su visión es más del todo, holística. Su sentido de urgencia alimenta su impotencia Por ello, observo con frecuencia que en su vocabulario la palabra injusticia es recurrente. La expresión del “No es justo” se cuela en sus pensamientos pues choca con su profunda necesidad de ser respetado desde pequeño, de vivir un sistema horizontal no vertical, de participación no de autoridad y de llevar acabo el cambio que ya está presente en él. Por eso, vienen a recordarnos lo que tenemos olvidado!

Cuando validamos estas necesidades observamos que los niños fluyen más en función de su misión de vida, hay menos confrontaciones con los adultos pues los sienten sus aliados, asistentes, para llevar a cabo su propósito de vida. Por ello, es recomendable que el adulto articule la presencia de la emoción de la rabia en ellos, por ejemplo “Luce que estás muy bravo”, en vez de coartar la emoción y reprimirla como “¿Cómo se te ocurre ponerte bravo?”. Luego permitirle al niño descargar la tensión del músculo, corriendo, saltando cuerda, jugando pelota, de forma que el músculo libere la tensión a través del movimiento y pueda relajarse. Todas las emociones se pueden sentir las acciones son las que se canalizan.

Sin embargo, cuando hacemos caso omiso de estas condiciones vamos cerrando su conexión con su inteligencia espiritual debido a nuestra repetición, imposición de nuestros criterios, y al hacerlo los densificamos, los contaminamos y observamos, entonces, inteligencias puestas al servicio de la incoherencia, niños rabiosos, frustrados que se tornan en violentos.

Hay que recordar que nuestra misión como padres, docentes, de estos niños es ser de puente entre esa particular sensibilidad e inteligencia para ayudarlos a canalizarla y ser útil a la humanidad y reconocer que en su experiencia dentro de la tridimensionalidad absorben los modismos que nosotros hemos modulado aunque su intención sea más sutil. Asistiéndolos a ellos, nos ayudamos a nosotros!

mdpaoli

 

Encuentra más información sobre este apasionante tema en el libro:

Cristal-Indigos, la Esencia del Cambio

La Numerología en nuestras vidas


La Numerología en nuestras vidas


Podría decir que comencé mi camino profesional a través de la Numerología.
Sí, así fue, pues, cuando comencé este camino de ayuda-guía a otros, si bien sabía que podría conocer el futuro y ver cosas que otros no veían, no me animaba, por mi formación católica de base, a lanzarme de lleno al tarot por ejemplo, entre otros sistemas oraculares en los que luego incursioné, tales como las runas, el péndulo, etc.
En los comienzos de mi camino espiritual, lo primero que apareció, como una respuesta mágica a muchas cosas que me preguntaba, fue la numerología, ¿cómo entré en ese maravilloso mundo?, por pura pasión, pues cuando comencé a estudiar, no pude dejar de leer y leer, y aprender cada día más y más, pues era un mundo fascinante y totalmente desconocido hasta el momento para mí.
Poco a poco, se fueron abriendo muchas puertas de servicio a los demás, y de entrega a través de esta disciplina que fue y es tan especial para mí, pues la gente desde un comienzo se acercaba a mí en busca de guía, que a través de los números yo podía brindarles. Estaba fascinada realmente… esto fue en el año 1992
Tengo la certeza de que los números nos hablan siempre. Casi sin darnos cuenta y por cualquier motivo, se nos presentan, en todo momento, no hay un solo día en el cual no estén presentes, ya sea por la fecha, por el clima, por la edad, por lo que ganamos o no ganamos, por la economía…. Siempre los números están insertos en nuestra vida! ¿se han dado cuenta?
Por eso, es importante conocerlos y apreciarlos, más allá de gustarnos o no las matemáticas, pues los números tienen vida por sí mismos si los sabemos ver desde la Numerología.
En numerología, y según el método Pitagórico, que es el que yo empleo, a cada letra, le corresponde un número y según las características de ese número, serán las características de personalidad de alguien y esto no es poca cosa, dado que se puede conocer bastante a una persona estudiando sus números.
No es bueno tomar a la numerología como algo banal, superficial, demasiado simple o fácil, pues de ninguna manera lo es.


Es conveniente, aprender a no generalizar, pues allí se cometen muchos errores, pues cada número es diferente al otro, y según donde esté inserto, en que nombre y persona estén ubicados, y en qué aspecto nos basemos, el mismo tendrá muy diferentes significados.
Hay que saber entonces muy bien como comprenderlos.
La numerología no es una adivinación propiamente dicha… en realidad, no se trata de ello ni mucho menos y todas las filosofías que los han estudiado y utilizado coinciden en que se trata de la armonía de los números con los ciclos de la vida.
Podríamos decir entonces que la numerología es una ciencia de los números, y que ella estudia su significado y simbolismo.
La numerología explora nuestra personalidad mediante el análisis de las letras de nuestro nombre y apellido que se corresponden con números específicos. Analiza los números de nuestra fecha de nacimiento y nos da la posibilidad de obtener una herramienta de autoconocimiento maravillosa para así evolucionar y revertir la tendencia a la desesperanza que se suele adquirir con los años, pues al conocer nuestras posibilidades sabremos siempre como actuar, como reaccionar, y estar preparados. Para eso también sirve la numerología.
A cada una de las letras del alfabeto se le asignan valores numéricos. Esos valores (números) son calculados para determinar diferentes ítems tales como el “Sendero Natal o Camino de Vida”, las Lecciones kármicas y mucho más!
Por lo tanto, La numerología es el estudio de los números que ayudan a determinar y reflejar la personalidad, talentos, e incluso motivaciones en la vida de las personas.
Un experto en Numerología puede ser capaz de determinar si ese socio que tiene en vista para realizar un negocio es compatible con usted, comparando sus “números” con los suyos.
La Numerología puede ayudar con el tema de inversiones y ayudarle a tomar una decisión informada respecto a qué períodos o años son buenos para comenzar un negocio, casarse, o como nombrar a sus hijos para maximizar su energía y trayectoria de vida realizando un estudio numerológico.
Pero para comenzar con una serie de notas que brindaré a fin de dar a conocer a los lectores y seguidores de estas páginas algunas pautas que ayudan desde la numerología, comenzaremos por comprender un poco algo del sentido de cada número de modo global, pero comprensible, para que puedan tener una semblanza de las características de cada uno en particular dado que el estudio profundo se logra realizando un estudio numerológico.
La numerología engloba 9 vibraciones principales
El comportamiento de todos los seres humanos se puede explicar de forma rápida con las letras que componen el nombre y apellidos del sujeto. Estas, como dijimos anteriormente se relacionan números que van del 1 al 9.
Y así por ejemplo el
El número 1 indica Nerviosismo, confianza, decisión, orden, independencia, liderazgo, iniciativa
El número 2 nos muestra la mansedumbre, la timidez, la amistad, la adicción, el compañerismo, la necesidad del otro, la dualidad, la pareja.
El número 3 nos indica optimismo, comunicación, extraversión, creatividad, sociabilidad
El número 4 se relaciona con el trabajo, la paciencia, la precisión lenta, la estabilidad, la constancia, la estructura, la solidez.
El número 5.por el contrario al anterior, significa cambios, viajes, curiosidad, entusiasmo, magnetismo, atracción, seducción, sensualidad.
El número 6 nos muestra el amor, la familia, la fidelidad, el hogar, la salud, la armonía, la belleza, lo estético.
El número 7 es sinónimo de Introversión, aislamiento, reflexión, estudio, soledad, sabiduría, filosofía de vida, rectitud, profundidad, meditación.
El número 8 se relaciona directamente con lo material, el dinero, el poder, la dominación, la organización, los emprendimientos, los negocios, el trabajo.
El número 9 representa a lo humano, las creencias, el entretenimiento, la generosidad, el servicio a los demás, el brindarse al prójimo.
MCN: C9LJL-9QKVL-3ZW0V
© copyright 2014-Marianela Garcet- All Rights Reserved
Solicita información sobre el Estudio Numerológico personalizado

http://numerologia-mg.info/

http://numerologia-mg.blogspot.com.ar/

http://numerologia.blog.com/

Página en Facebook

Página en Google Plus

Curso Metafísica Nueva Energía , en cds de audio


Curso Metafísica Nueva Energía de Marianela Garcet
 
Novedad: Cds de
audio, para adquirir individualmente.
Dado el éxito tenido por este curso, y que ya hemos llegado
a la época en la cual cada ser humano debe contar con herramientas espirituales
que lo ayuden a vivir dentro de una energía totalmente diferente a la de años
anteriores, Marianela Garcet y sus colaboradores decidieron desglosar el curso
y hacerlo más práctico y accesible.
Se podrá adquirir cada cd de práctica de modo individual,
siempre teniendo en cuenta que hay que seguir la correlatividad de la
ejercitación, es decir, hay un orden para realizarlas.
Esto facilita mucho a quienes por cuestiones económicas no
hayan podido adquirir el curso completo o alguno de los niveles y también
acerca a quienes solo les interesa la práctica, que es en definitiva, lo más
importante del curso.
Este curso se puede realizar y practicar inclusive si no se
conoce nada sobre Metafísica ya que difiere bastante de la metafísica
tradicional.
El principal objetivo del curso es ayudar a utilizar
herramientas espirituales, imprescindibles para la vida en este Nuevo Mundo, en
el cual priman las fuerzas  invisibles, y
hay que comprender cómo acceder a ellas y cómo utilizarlas correctamente y
adaptarse a los cambios que ello conlleva.
En el mismo se otorgan herramientas muy sencillas y
prácticas para aprender a elevar las vibraciones, y desarrollar el Cuerpo de
Luz a través de ejercicios de relajaciones y meditaciones guiadas muy simples
de realizar en cds de audio muy claros que son un complemento ideal para poder
comprender y practicar el curso.
En los 3 niveles se enseña como base fundamental a
prepararse y contactar Ángeles y Guías y se desarrollan variadas y progresivas
técnicas específicas para ello.
El curso basa sus enseñanzas fundamentalmente y desde su
creación, en las técnicas de los antiguos esenios que utilizaban las cualidades
del pensamiento, el sentimiento y la emoción, como modo de manifestar su
realidad (exactamente lo que difunde “El Secreto”, pero que ya había
sido transmitido hace miles de años por esta civilización tan antigua, con
quienes estuvo Jesús viviendo durante tanto tiempo
Los Esenios utilizaban la ciencia cuántica para obtener
resultados desde el sentimiento unido a la visualización.
Ellos vivieron una vida diferente, mágica y pura, como la
que esperamos vivir a partir de ahora, y
ello es lo que Marianela Garcet
ha intentado transmitir en este
curso y sus enseñanzas.



 

1º Nivel
1-
Meditación  Llama Violeta
Meditación
imprescindible para limpiar el cuerpo de energía y liberarlo de toda impureza.
Es una meditación de transmutación, sin la cual no puede realizarse la
incorporación de Luz. Es fundamental para comenzar el día, y también se
recomienda realizarla al finalizar el día para limpiarlo de toda impureza
energética.
 consulta Llama Violeta
2-
Meditación
Incorporación de Luz Blanca y Dorada
Esta meditación es para incorporar luz Blanca y Dorada de Dios a todo nuestro cuerpo energético. Es fundamental para tener un día luminoso y atraer vibraciones positivas a toda nuestra aura.
 Consulta Incorporación de Luz Blanca y Dorada

 

3-
Meditación
Armonizando Los Chakras
Esta es una
meditación que sirve para armonizar rápida y efectivamente los chakras, aún
cuando la persona que la realice no tenga ningún nivel de reiki.
 Armonización de los Chakras
 
 
1-
Meditación
Contacto Con Tu Ángel
Esta es una hermosísima
meditación que te llevará a contactar y establecer una relación personal con tu
Ángel de la Guarda, guiándote paso a paso, para llegar  a su encuentro.





 Contacto con tu Ángel






Meditación Contacto Con Los Guías
Esta meditación te ayudará a conocer y contactar diariamente
a tus Guías, esos Seres de Luz maravillosos que siempre está a nuestro lado
para acompañarnos en nuestro camino de vida.
 Meditación Contacto con los Guías
2º Nivel
1-   Recomendaciones
1- Meditación Chakra Unificado

 

Una meditación  avanzada para armonizar los chakras y unirlos
en una vibración de Luz plena y armónica
 Chakra Unificado



 

2
Meditación
Formando El cuerpo De Luz
Una meditación que te
ayudará a formar tu cuerpo de Luz y mantener una vibración elevada diariamente,
llenando tu aura de una luminosidad y armonía maravillosa y reconfortable.
 Formando el Cuerpo de Luz



 

4-
Meditación
Renacimiento

 

Una meditación para Renacer en el sentido energético.
Renacer cada día a la Luz, a la Paz y la armonía, soltando todo el pasado que
llevamos como lastre y que nos pesa irremediablemente como una mochila…. Al
realizar la meditación de renacimiento,
y habiendo realizado otras meditaciones
anteriores, tu ser se colmará de energía positiva y Luz.
 
 
 Renacimiento
 
 
 
 
3º Nivel
1- Recomendaciones
2-   Meditación Sanación de Autolimpieza
 Esta meditacion es para limpiarnos energéticamente, de un modo totalmente avanzado y luminoso. Para generar e incrementar las vibraciones positivas y elevarlas a un nivel superior.
 Sanacion de Autolimpieza



 

3-
Meditación
Activación de Los Chakras
Una meditación de
nivel superior para activar los chakras  y
mantenerlos armonizados y energéticamente equilibrados
 Activación de los chakras
 
4-
Meditación
Activación Del ADN
Una meditación de
nivel superior mediante la cual se activan las hebras de ADN necesarias para
mantener una vibración elevada





 Activación del ADN


5-
Meditación
Liberación Del Karma
Una
meditación fundamental para liberar karma de vidas pasadas, para poder
centrarnos en el ahora y vivir en la Nueva Energía sin cargas de vidas
anteriores o de esta misma vida que impidan nuestro avance hacia la Luz
 Liberación del Karma

 

1-   Meditación con delfines
Una hermosa
meditación que te llevará a encontrarte con la maravillosa y sanadora energía
de los delfines, acrecentando tu vibración a niveles superiores.
 Meditación con delfines



 

2-   Meditación Del Sol
Una meditación para unificar nuestra energía
con el Sol, fuente de toda Luz y energía positiva.



 

 Meditación del sol
3-   Meditación Salir De La Matrix
Meditación
muy avanzada y fundamental para vivir en esta nueva energía, te ayudará a
soltar las ataduras que te aprisionan y mantienen aún dentro de la Matrix,
impidiendo tu evolución hacia planos superiores de conciencia.



 

 Salir de la Matrix

 

 

1- Recomendaciones
2- Meditación Liberación De Implantes
  
Meditación
fundamental a realizar si ya has salido de la Matrix, y totalmente necesaria
para poder vivir dentro de la Nueva Energía.
 Liberación de implantes
Consúltanos a través del siguiente formulario:

 

También
puedes adquirir el curso completo con sus Manuales en pdf y un audio más por
nivel junto a Libros de Apoyo para cada nivel (recopilación de libros elegidos
especialmente por Marianela Garcet)
si cualquiera de estos links no funcionaran, y deseas contactarnos para averigüar como adquirir esta ejercitación , consúltanos a través del formulario que encontrarás en estas páginas.

¡otra Victoria más a favor de los animales!


¡Victoria contra McDonald’s!
spacer.gif spacer.gif

McDonald’s planea poner fin a las jaulas de gestación de cerdas

Un año de lucha. 18.000 personas. Una victoria ganada a McDonalds. Un paso más en la lucha por los derechos de los animales.

Gracias al apoyo de miles de personas como tú, hemos conseguido que McDonald´s ceda ante la campaña de presión lanzada por AnimaNaturalis hace aproximadamente un año, contra el uso de las crueles jaulas de gestación. A finales de 2016, todos los proveedores de carne de cerdo de McDonald´s en América Latina, deberán presentar planes para abandonar esta horrible práctica.

Éste es sólo un primer paso contra el atroz sufrimiento al que se ven sometidos los cerdos en las granjas industriales. Pero necesitamos seguir avanzando. Es el momento de seguir ejerciendo presión. Porque juntos somos grandes. Y sólo unidos conseguiremos vencer a los gigantes que se esconden detrás de tanto sufrimiento animal. Te necesitamos. ¿Nos ayudas?

APÓYANOS ›

Juntos por los animales,

Daniela Romero Waldhorn Daniela Romero WaldhornDaniela Romero Waldhorn
Directora de AnimaNaturalis Internacional
www.AnimaNaturalis.org

spacer.gif

spacer.gif
spacer.gif
AnimaNaturalis Internacional © AnimaNaturalis Internacional
Apartado de Correos 714, 08080 Barcelona
Tel: (+34) 691 05 86 81
facebook twitter flickr youtube instagram pinterest

................................................................
Si tienes consultas, contacta a argentina

la vida después de…


(cualquier semejanza con la vida después de la muerte… es pura coincidencia…)

En el vientre de una mujer embarazada se encontraban dos bebés. Uno pregunta al otro:

– ¿Tú crees en la vida después del parto?
– Claro que sí. Algo debe existir después del parto. Tal vez estemos aquí porque necesitamos prepararnos para lo que seremos más tarde.
– ¡Tonterías! No hay vida después del parto. ¿Cómo sería esa vida?
– No lo sé pero seguramente… habrá más luz que aquí. Tal vez caminemos con nuestros propios pies y nos alimentemos por la boca.
– ¡Eso es absurdo! Caminar es imposible. ¿Y comer por la boca? ¡Eso es ridículo! El cordón umbilical es por donde nos alimentamos. Yo te digo una cosa: la vida después del parto está excluida. El cordón umbilical es demasiado corto.
– Pues yo creo que debe haber algo. Y tal vez sea sólo un poco distinto a lo que estamos acostumbrados a tener aquí.
– Pero nadie ha vuelto nunca del más allá, después del parto. El parto es el final de la vida. Y a fin de cuentas, la vida no es más que una angustiosa existencia en la oscuridad que no lleva a nada.
– Bueno, yo no sé exactamente cómo será después del parto, pero seguro que veremos a mamá y ella nos cuidará.
– ¿Mamá? ¿Tú crees en mamá? ¿Y dónde crees tú que está ella?
– ¿Dónde? ¡En todo nuestro alrededor! En ella y a través de ella es como vivimos. Sin ella todo este mundo no existiría.
– ¡Pues yo no me lo creo! Nunca he visto a mamá, por lo tanto, es lógico que no exista.
– Bueno, pero a veces, cuando estamos en silencio, tú puedes oírla cantando o sentir cómo acaricia nuestro mundo. ¿Sabes?… Yo pienso que hay una vida real que nos espera y que ahora solamente estamos preparándonos para ella…

Autor desconocido..

Foto: En el vientre de una mujer embarazada se encontraban dos beb?s. Uno pregunta al otro: - ?T? crees en la vida despu?s del parto? - Claro que s?. Algo debe existir despu?s del parto. Tal vez estemos aqu? porque necesitamos prepararnos para lo que seremos m?s tarde. - ?Tonter?as! No hay vida despu?s del parto. ?C?mo ser?a esa vida? - No lo s? pero seguramente... habr? m?s luz que aqu?. Tal vez caminemos con nuestros propios pies y nos alimentemos por la boca. - ?Eso es absurdo! Caminar es imposible. ?Y comer por la boca? ?Eso es rid?culo! El cord?n umbilical es por donde nos alimentamos. Yo te digo una cosa: la vida despu?s del parto est? excluida. El cord?n umbilical es demasiado corto. - Pues yo creo que debe haber algo. Y tal vez sea s?lo un poco distinto a lo que estamos acostumbrados a tener aqu?. - Pero nadie ha vuelto nunca del m?s all?, despu?s del parto. El parto es el final de la vida. Y a fin de cuentas, la vida no es m?s que una angustiosa existencia en la oscuridad que no lleva a nada. - Bueno, yo no s? exactamente c?mo ser? despu?s del parto, pero seguro que veremos a mam? y ella nos cuidar?. - ?Mam?? ?T? crees en mam?? ?Y d?nde crees t? que est? ella? - ?D?nde? ?En todo nuestro alrededor! En ella y a trav?s de ella es como vivimos. Sin ella todo este mundo no existir?a. - ?Pues yo no me lo creo! Nunca he visto a mam?, por lo tanto, es l?gico que no exista. - Bueno, pero a veces, cuando estamos en silencio, t? puedes o?rla cantando o sentir c?mo acaricia nuestro mundo. ?Sabes?... Yo pienso que hay una vida real que nos espera y que ahora solamente estamos prepar?ndonos para ella...

firmar para proteger a muchas niñas


¡Hola!

Me he unido a una iniciativa de HazteOir.org para que el Ministerio del Interior persiga los matrimonios forzados y proteja a las víctimas, muchas de ellas niñas de entre 10 y 16 años de edad. Puedes unirte y firmar, haz clic en el siguiente enlace:

He firmado la petición al ministro por dos razones:

  • La primera es que los llamados “matrimonios de honor” se han extendido por toda Europa, importados por minorías culturales que llegan a nuestras sociedades en el flujo migratorio. Esta forma de esclavitud y violencia contra niñas y mujeres es ya un grave problema de derechos humanos para los gobiernos europeos.
  • La segunda razón por la que he firmado es porque esas niñas obligadas a casarse con desconocidos que podrían ser sus padres no son distintas de nuestras hijas o hermanas. Tienen las mismas ilusiones, sueñan con las mismas fantasías, tienen la misma vitalidad y desean jugar y aprender como cualquier niño en cualquier lugar del mundo.

Las víctimas de los matrimonios forzados viven aisladas, obligadas a un encierro de por vida, torturadas y forzadas a tener relaciones sexuales con sus maridos forzosos.

Muchas veces no hablan nuestro idioma, ni se les permite tener contacto con los vecinos.

Rara vez tienen la ocasión de denunciar y, sin un programa específico que persiga esta práctica aberrante y la corte de raíz en nuestra sociedad, los gritos de estas niñas seguirán sin escucharse.

UNICEF estima que el número de las llamadas “bodas de honor” con niñas asciende a 60 millones cada año en más de 100 países del mundo donde se practica esta forma de esclavitud.

Entre esos países está España. La reciente reforma del Código Penal, que tipifica como delito las bodas forzosas, no ha conseguido que aflore la mayoría de los casos.

El miedo y el aislamiento en el que viven estas niñas hacen que las denuncias sean muy excepcionales.

Reino Unido tomó conciencia, en 2011, de la gravedad del problema y, además de castigar con penas de hasta 6 años de cárcel la práctica de “bodas de honor”, creó una unidad especializada de Scotland Yard para detectar y perseguir los casos no denunciados y para proteger a las víctimas.

Alemania, Francia, Noruega y Bélgica han seguido el ejemplo británico, conscientes de que las sociedades europeas nos enfrentamos a un serio desafío.

La diversidad cultural no puede ser el paraguas protector para esta grave violación de derechos humanos en suelo europeo.

No es suficiente con tipificar el delito. El Estado debe especializarse en perseguirlo y proteger a las niñas víctimas de los matrimonios concertados y forzosos, sabiendo que la mayoría no lo denuncia.

En comunidades como Madrid o Cataluña, con una alta presencia de minorías culturales donde estas costumbres inhumanas perviven, fuerzas policiales estiman que se conciertan unos 400 “matrimonios de honor” cada año, y que uno de cada cinco es con una niña.

Se celebran por el rito religioso y son opacos a las autoridades civiles. Las niñas son arrancadas de su infancia y condenadas a una esclavitud de por vida.

Sus gritos no se oirán, a menos que el Estado ponga a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad a estudiar esta atroz realidad y a perseguirla con eficacia, como están haciendo en otros países de nuestro entorno.

Si tú también crees que cualquiera de estas niñas podría ser nuestra hija o nuestra hermana, entonces, actúa ahora para que la infancia se proteja en Europa frente a la violencia sexual y el abuso parental.

Puedes saber más y unirte a la alerta de HazteOir.org haciendo clic en el siguiente enlace:

Conocer y firmar la petición sólo te llevará 30 segundos. ¡Yo ya lo he hecho!

¡Muchas gracias!

Marianela
—- Esta alerta ha sido firmada el 15-03-2014 a las 17:30 desde la IP 87.79.214.147

Los pensamientos curan más que los medicamentos – Entrevista a Bruce Lipton


Entrevista

“Los pensamientos curan más que los medicamentos”

Bruce Lipton reclama una nueva medicina, la que tenga en cuenta la energía por su capacidad para curar.

Por:
Montse Cano

Reclama una nueva medicina, la que tenga en cuenta la capacidad de curar de la energía, mucho más eficaz que los medicamentos. Bruce Lipton (Estados Unidos, 1944) ha conseguido aunar ciencia y espíritu. No es poco mérito el suyo si tenemos en cuenta lo “alérgicos” que son los científicos a los temas trascendentales. Es doctor en Biología Celular y fue pionero en la investigación con células madre. Sus estudios sobre la membrana celular y las modificaciones de las células según el entorno sentaron las bases de la nueva epigenética. Sus descubrimientos (que iban en contra de la opinión científica establecida de que la vida es controlada por los genes) y el estudio de la física cuántica le han llevado a criticar duramente la medicina convencional. Es autor de libros como La biología de la creencia y La biología de la transformación.

Usted asegura que la medicina convencional va por muy mal camino. ¿Tan peligrosos son los medicamentos que nos recetan?
Nos dan medicamentos para la enfermedad, pero esto causa muchos problemas en el cuerpo. Porque esta medicina basada en la farmacología no entiende cómo está interrelacionada toda la bioquímica del organismo. Cuando tomo una pastilla química y la introduzco en mi cuerpo, no solo afecta a aquel lugar donde tengo el problema, sino que afecta a muchas otras cosas a la vez. Son los llamados “efectos secundarios”. Pero, en realidad, no son secundarios sino directos. No entienden que el efecto de las drogas no solo crea un efecto sino múltiples. Según las estadísticas en EEUU, ¡los fármacos matan allí a más de 300.000 personas cada año! Y esas personas son muchas más que las que mueren por tomar drogas ilegales. Hay algo que no funciona en la ciencia médica. Hace algunas cosas bien, como la traumatología, pero está matando a mucha más gente de la que ayuda. Tiene que aprender cómo funcionan las células.

¿Y qué ha descubierto sobre las células pero que no tiene en cuenta la medicina?
Yo ya trabajaba con ellas en los años 60. Fui un pionero porque en esa época había muy poca gente trabajando en ello. Y un experimento que hice en esa época cambió la idea que tenía del mundo. Puse una célula madre en un plato petri y, como cada diez horas se divide en dos, al cabo de dos semanas, tenía miles de células, todas idénticas. Luego cogí algunas de ellas, las coloqué en otro plato y cambié el entorno celular (son más como peces porque viven en un entorno fluido). Cambié la química en ese plato y ahí formaron músculo. Después, cogí otras del primer plato y las puse en un entorno diferente, y se formó hueso, y otras se convirtieron en grasa al volver a cambiar el entorno. Entonces, la pregunta es muy sencilla, ¿qué controla el destino de las células? Todas eran idénticas, lo único que era diferente era el entorno. Cuando cojo células sanas y las coloco en un entorno nocivo, la células enferman y mueren. Si un médico las mirara, diría: “¿Qué medicina hay que darles?” ¡Pero no hace falta ninguna medicina! Les cambias el entorno nocivo, las colocas en uno sano y saludable y las células sanan. Los humanos somos una comunidad de 50 trillones de células, por tanto, la célula es el ser viviente y la persona es una comunidad. ¡El humano es un plato petri cubierto de piel!

La industria farmacéutica no quiere que sanes sin comprar sus fármacos. ¿Se puede poner energía en una cápsula?

¿Cuál es el entorno de la célula que hay que cuidar?
Dentro de mí hay 50 trillones de células y el entorno celular para nosotros es la sangre, por ello la composición de la sangre cambia el destino de la célula. ¿Y qué controla la sangre? Pues el sistema nervioso, que crea una química diferente según el sistema exterior. La célula y el ser humano son la misma cosa. Por ello, si pongo al ser humano en un entorno nocivo, igual que la célula, también enferma. Si lo trasladas a un entorno sano, entonces sana. Por tanto, la medicina culpa a las células por la enfermedad y trata de cambiar la química de las células, pero ese no es el problema, el problema es el entorno. Y si cambias a la persona de entorno, sin medicamentos, el cerebro cambia la química. El cerebro de la célula y el de la persona leen y entienden el entorno.

En un entorno sano, ¿nos curamos automáticamente? ¿Así de fácil?
No es tan fácil, porque la mente interpreta. Puede suceder que estemos en un entorno muy sano y que la mente lo lea como un entorno negativo o perjudicial. Entonces crea una química que hará a mi cuerpo enfermar. La diferencia entre la célula y el ser humano es que este tiene una mente que hace una interpretación y la célula lee el entorno directamente. Si metes un programa con errores en la mente, entonces la química que genera no está en armonía con la vida. Y esto nos sirve para entender cómo funciona un placebo. Cambio mi creencia y pienso que esto me va a sanar, tomo una píldora porque creo que esto me va a traer salud, y me mejora y me sana, pero la píldora podría ser de azúcar, en realidad no ha hecho nada, han sido mis creencias. Y a eso lo llamamos pensamientos positivos y efecto placebo.

¿Está diciendo que el efecto placebo –creer que algo nos sanará– es más curativo que un medicamento? Pero no hay casi investigaciones sobre eso.
Sí, tienes razón. ¿Eres consciente de que hay más de una manera de hacer energía sin tener que depender del petróleo? Pero seguimos dependiendo del petróleo porque no interesa el cambio a los que controlan la energía. Lo mismo pasa con las empresas farmacéuticas. Venden fármacos y ¿poder sanar sin fármacos es bueno o malo para la industria farmacéutica? No quieren que sanes sin comprar sus fármacos. ¿Se puede poner energía en una cápsula? Si fuera así, las farmacéuticas intentarían vendértela. Si puedo sanar sin usar medicamentos, la industria que los produce no gana dinero. Deberíamos poder decir que la ciencia está separada de la industria farmacéutica, pero no es así, porque con el dinero de esta se paga el desarrollo de la ciencia, y ese dinero solo va esos estudios que dicen que las drogas funcionan. El dinero controla la ciencia.

Explíquenos cómo funciona ese poder que dice que tiene la mente para la autocuración.
He hablado de que la mente controla: si piensa de una manera, se va en una dirección y, si piensa de otra, se va en otra. Por ejemplo, cierro los ojos, los abro y veo a alguien a quien amo. Entonces mi cerebro segrega dopamina, oxitocina, etc. Lo puedo sentir en mi cuerpo, puedo sentir el amor, y esa química trae salud a las células. Por eso, quien se enamora se siente tan bien. Pero si abro los ojos y veo algo que me asusta, segrego hormonas del estrés. Y estas hacen dos cosas. La primera es que frenan el crecimiento del cuerpo. Porque si me está persiguiendo un león, necesito toda la energía para poder escaparme, y mi organismo apaga todo lo que no sea imprescindible para correr más rápido, así que se paraliza todo lo que tiene que ver con el crecimiento. La gente no lo sabe, pero tienes que crecer todos los días, porque, si no, te mueres. Cada día cientos de billones de células mueren y tienes que ir produciendo nuevas. Cada tres días, el sistema digestivo renueva sus células, pero si se intefiere con ese crecimiento, entonces no puedo estar sano porque estoy perdiendo demasiadas células al día, por eso la quimioterapia hace que se caiga el pelo y crea problemas de digestión, porque mata todas las células, no solo las del cáncer. La segunda consecuencia de las hormonas del estrés es que se cierra todo aquello que usa energía, y el sistema inmunitario usa muchísima energía: cuando estás enfermo, te sientes muy cansado porque tu energía la está usando el sistema inmunitario.

Si pones al ser humano en un entorno nocivo, igual que la célula, enferma. Si lo trasladas a un entorno sano, entonces sana

Eso significa que el estrés nos hace enfermar, ¿no?
Las hormonas del estrés apagan el sistema inmunitario, incluso la medicina usa este efecto en algunas ocasiones. Por ejemplo, si me trasplantaran un corazón, mi sistema inmunitario lo rechazaría. En esos casos, los médicos dan hormonas del estrés y eso impide que funcione el sistema inmunitario. Es tan claro que suprime el sistema inmunitario que lo usamos como un medicamento. Cuando la persona está bajo estrés, afecta de dos maneras: la primera es que deja de haber crecimiento y la segunda es que se apaga el sistema inmunitario. De esta forma, virus nocivos pueden atacarme fácilmente. Cuando estás bajo mucho estrés, te enfermas. Y debo decir que, si tomamos una muestra de sangre de cada persona, descubrimos que todos tenemos células cancerígenas. Las tenemos siempre, pero si está funcionando el sistema inmunitario, no pueden crecer. Una vez que se apaga el sistema inmunitario, proliferan. Es como el catarro: no tienes que coger el virus, ya lo tienes dentro. Son organismos oportunistas. El 90 por ciento de la gente que va al médico es debido al estrés, y también el cáncer funciona igual.

Explíquenos qué es la medicina cuántica o medicina de la energía.
Como decía, la primera razón por la que la medicina de hoy es cuestionable es porque los médicos no saben cómo funcionan las células. La segunda es que la medicina está basada en la física de Newton. No reconoce la energía, esa parte invisible, las señales electromagnéticas. Pero, a principios del siglo XX, apareció la física cuántica, que dice que todo es energía, lo que podemos ver y también lo invisible. Si miras dentro del átomo, hay electrones, protones, neutrones. ¿Y qué hay dentro? Energía. La ciencia más reciente indica que el cuerpo responde a la física cuántica, no a la newtoniania. La medicina dice que quiere cambiar la química del organismo con drogas y la nueva medicina dice que hay que cambiar la energía. Y esta nueva medicina, la cuántica, es mucho más poderosa, porque responde primero el campo energético que el físico.

La mente es energía. Cuando piensas, transmites energía, y los pensamientos son más poderosos que la química

Si todo es energía, ¿los pensamientos también? ¿Cómo influyen en nuestra salud?
La mente es energía. Cuando piensas, transmites energía, y los pensamientos son más poderosos que la química. Así que esto es peor para las empresas farmacéuticas porque no lo pueden vender. Por tanto, no les interesa una conexión entre la mente y el cuerpo. Pero es cierto que las propias creencias se convierten en un campo energético, una transmisión, y esta se transforma en una señal que es capaz de cambiar el organismo. Y así es como funcionaba la sanación antes del desarrollo de la medicina. La gente sanaba con los chamanes, con las manos… pero eso no puede vender y por eso la medicina no quiere ir por ese camino. Y es la razón por la que yo cambié mi carrera. Estaba enseñando en la universidad que hay que seguir con drogas y sabía que eso no era verdad. La medicina lo conoce, pero no habla de ello. Sabe que el pensamiento positivo, el placebo, puede sanar, y también que el pensamiento negativo puede matar. Uno se llama placebo y el otro nocevo. En realidad, no es que sea positivo o negativo, es la manera de pensar. Si el médico te dice que tienes cáncer, aunque no tengas cáncer, si lo crees, crearás la química que generará cáncer. Por tanto, el problema no es tanto el entorno real sino el que tú interpretas.

Y eso enlaza con la física cuántica.
Totalmente. Por eso no funciona la medicina, porque no reconoce la ciencia cuántica. No mira hacia ahí porque el dinero está en otro lado.

Usted ha explicado que, en la mente, quien realmente tiene el poder es el subconsciente, ¿por eso es tan difícil cambiar hábitos de pensamiento?
Es millones de veces más poderoso y más importante que la mente consciente. Utilizamos el subconsciente el 95 por ciento del tiempo.

Pero no lo podemos controlar.
Lo puedes reprogramar. La información del subconsciente se recibe en los primeros seis años de vida. Eso que aprendiste en esos años se convierte en el conocimiento fundamental de tu vida. Por tanto, hay muchos estudios que demuestran que las enfermedades que tenemos de adultos, como el cáncer, tienen que ver con la programación y el entorno que vivimos en los primeros seis años de vida.

Los comportamientos que vienen del subconsciente no los percibes y pueden estar haciéndote daño

Es decir, los niños absorben también sus enfermedades o sus actitudes negativas, y así se ‘programa’ su subconsciente. ¡Qué gran responsabilidad para los padres!
La gente, cuando oye esto, se preocupa, se culpa. Pero no eres culpable si tú no sabes que el subconsciente funciona así. No lo sabían nuestros padres, ni nuestros abuelos ni bisabuelos. Ahora bien, cuando lo entiendes, tienes que cambiar tu manera de vivir, porque entonces sí eres responsable. Está demostrado que si un niño adoptado vive en su familia casos de cáncer, en su madurez puede padecer cáncer aunque su genética sea diferente. Sería algo así como conducir un coche: si te enseñaron a conducir mal y has automatizado esa forma de conducir, pues lo más probable es que tengas accidentes. Si te enseñaron a maltratar tu cuerpo con mala información, destruirás el vehículo de tu cuerpo, cuyo conductor es la mente. El futuro es una mejor educación para los niños, incluso en la etapa prenatal.

¿Podemos reprogramar el subconsciente para estar más sanos o ser más felices con nuestra vida?
Los comportamientos que vienen del subconsciente no los percibes y pueden estar haciéndote daño. Quizás te sientes enfermo y echas la culpa a otra cosa. Al cambiar estos programas erróneos en el subconsciente, puedes recrear toda tu vida. Hay varias maneras de hacerlo. Se piensa que, cuando la mente consciente registra algo, la subconsciente también filtra esa informacion, pero no es así. La mente consciente es creativa y la subconsciente trata de todos los hábitos. Si le enseñas al subconsciente algo diferente, se lo enseñas también a la consciente, pero no al revés. Por ello, la manera de reprogramar es repetir y repetir hasta que se crea un hábito. Si leo un libro de autoayuda, mi mente consciente dice: “Sé todo lo que hay en el libro y lo aplico”, pero la subconsciente no se entera de nada. Entonces, piensas: “¿Por que sé tanto y todavía mi cuerpo no funciona?”. Los pensamientos positivos, el conocimiento… solo funcionan el 5% del tiempo, pero el 95% son los hábitos que tengo desde mi niñez. Y esa es la razón por la que los pensamientos positivos no son suficientes. Ayudan, pero no ves muchos resultados. Todo sigue igual hasta que no cambias el subconsciente. Técnicas de psicología basadas en la energía como la hipnosis o el Psych-K son una manera de cambiar el subconsciente, es como un aprendizaje rápido.

Con su investigación, ha aunado ciencia y creencia, un binomio que evita la mayoría de los científicos. ¿Usted cree en la eternidad?
Absolutamente, sí. No hay dos personas iguales, y lo digo desde el punto vista biológico. Si cojo mis celulas y las tralado a tu cuerpo, no soy yo, el sistema inmunitario las rechaza. En las células hay como una especie de antenas en miniatura. Son receptores y algunos son autorreceptores. Tú tienes diferentes autorreceptores a los míos. Pero los receptores reciben las señales del entorno. Si corto esos receptores, la célula no tiene ninguna identidad, porque no le viene de dentro sino de fuera. Para explicarlo de forma gráfica, diría que el cuerpo es como un televisor: mis antenas captan y reproducen el programa televisivo de Bruce. Esos receptores recogen esa transmisión. Si estoy viendo la tele y se estropea el tubo de la imagen, ha muerto el televisor, pero sigue la transmisión. Así que cojo otra, la enciendo, conecto el canal y vuelvo a ver el programa de Bruce, pero en otra tele, o lo que es lo mismo, en otro ser. Si ese ser tiene los mismos receptores que tienes tú, volverás a estar trasmitiendo lo mismo, pero en otro cuerpo. Esto explica la reencarnación y quiere decir que el cuerpo puede ir y venir, pero la transmisión siempre está ahí.

¿Eso le hizo creer que tenemos espíritu?
Nunca había creído en el espíritu, pero cuando comprobé esto en la célula, me cambió la vida entera. La pregunta que me planteé es: ¿por qué esa duplicidad?, ¿por qué tener un espíritu y un cuerpo? Y la respuesta vino de mis células: si solo existiera el espíritu, ¿a qué sabe el chocolate?

Solo con la parte espiritual, ¿cómo vivir una puesta de sol? ¿Qué se siente cuando se está enamorado?

Todas esas sensaciones vienen de las células del cuerpo, que puede oler, sentir, tener experiencias. Recoge todo eso, lo transmite al cerebro.

Se convierte en vibraciones y lo transmite a la fuente del ser. Si se muere mi cuerpo, mi fuente de ser y mi espíritu tienen la memoria hasta que tenga otro cuerpo. La lección más importante es que estar vivo es un regalo, una alegría por todo lo que podemos sentir. Cuando hagamos eso, todo el mundo estará sano.

Fuente :http://elcorreodelsol.com/articulo/los-pensamientos-curan-mas-que-los-medicamentos

consulta por los cursos o terapias que te ayudarán a mantener en tu mente pensamientos sanadores y positivos