Los Niños Cristal o la energía Cristal de los Niños Septiembre 20th, 2009 .

Comencemos por los adultos. ¿Cómo reconocer a un adulto con energía cristal?

Soñadores, sensibles, con el corazón abierto al mundo. Leales y sinceros.

Saben lo que quieren, pero les cuesta encontrarlo en este mundo. Hablan del amor, pero pocos los comprenden.

A veces se sienten solos, porque no encuentran la pareja, los amigos o familiares con quien compartir lo que traen. Muchas veces no son comprendidos, son tomados como personas indefensas y de baja autoestima.

Pero sí saben quienes son, y saben defenderse, pero no como lo hace la mayoría.

No pueden pelearse, y menos físicamente, no tienen esa energía. Saben internamente, conciente o inconcientemente, que al lastimar a otros se lastiman a ellos mismos. A la energía cristal le cuesta encontrar espacio en el mundo.

No encajan en los empleos tradicionales, ni en la universidad. Deben buscar nuevas posibilidades, de lo contrario se apagan, se deprimen, les cuesta vivir. Sin embargo es necesario recordarles que no se han equivocado en venir; la humanidad se ha equivocado, se ha cegado y muchos han perdido la brújula para volver a casa.

El mundo necesita de estos seres. El mundo necesita su amor y su mensaje. Poco a poco los nuevos espacios se abren para la energía cristal. Cada vez son más en la tierra y comienzan a unirse.

No deben callar lo que tienen para decir, no deben bajar sus brazos, ni venderse al mundo. Deben continuar defendiendo el amor, y principalmente CONFIAR EN ELLOS.

El universo los trajo y los protegerá, NO ESTAN SOLOS. Pero hay que escucharlos, porque no gritarán, ni tampoco obligaran a nadie a que los escuchen. Son humildes de corazón y puros de alma.

Los seres con energía cristal, son un complemento para la energía índigo. Cuando los índigos abren caminos, los cristales ponen las semillas que darán frutos de amor. Cada uno cumple con su propósito. Los niños cristal o la energía cristal de los niños Intensamente sensibles. No soportan presenciar o ver peleas, injusticias o malos tratos.

A menudo parecen tímidos y callados, pero cuando hablan, saben lo que tienen para decir. En la escuela muchas veces, lamentablemente son maltratados por los niños con otra energía, pero siempre habrá un índigo para defenderlos.

Son niños profundamente espirituales, y encuentran en el arte el alimento espiritual que necesitan para equilibrarse.

Es por ello que la mayoría de estos niños tienen un gran potencial artístico a desarrollar, que bien estimulado servirá como canal de expresión de su alma. El arte les da vitalidad, ánimo y energía. La música, la pintura, la danza, son su canal para hablar de ellos. Les cuesta adaptarse a las escuelas tradicionales, sobre todo si estas no estimulan el potencial artístico que traen. Son curiosos, amorosos e inteligentes.

Tanto Índigos como Cristales suelen percibir los estados anímicos y pensamientos de las personas. Además absorben fácilmente las energías de su entorno, por lo cual hay que ser cuidadosos y responsables ante ellos.

 

Este contenido corresponde a una extracto del Curso a Distancia “Los Niños de Hoy” . Aportado por Nancy Ortiz

About these ads