Inicio » General » LA MANIFESTACIÓN DE LA LUZ I

LA MANIFESTACIÓN DE LA LUZ I

Aviso Importante

Si alguna de las notas que aparecen en esta web no tiene el crédito correspondiente, es porque no se ha encontrado de la fuente donde la hemos tomado, en Internet. Bajo ningún punto de vista nosotros queremos infringir las leyes del Copyright, las cuales respetamos a rajatabla y también queremos que sean respetadas por personas que muchas veces han plagiado nuestros escritos aún cuando estos tienen bien en claro los créditos correspondientes. De ningún modo tenemos la intención de acreditarnos notas de terceros pues sabemos el trabajo que cuesta crear y escribir. Si crees que alguna de las notas que leas en esta web te pertenece o es de la autoría de alguien que conoces, háznoslo saber y con mucho gusto colocaremos los créditos correspondientes o bien retiraremos la nota. Por favor, haz tu descargo de forma educada y correcta.
Próximo libro a publicarse

Reserva desde ahora tu ejemplar

Camino hacia la Luz II- Cuentos de Cristal

Camino hacia la Luz II- Cuentos de Cristal

Camino hacia la Luz II- Cuentos de Cristal

Twitts de Marianela

Visita Cristal-Indigos en Sites Google


LA MANIFESTACION DE LA LUZ EN EL MUNDO 1

Cosas asombrosas están echando raíces y creciendo, desde las mentes del mundo.
En las creaciones humanas se incluye mucho más que las ciudades y las naciones. Somos también creadores de las manifestaciones tanto mentales como espirituales. Somos una idea y un pensamiento que toma forma y que produce criaturas, y desde luego esto significa que debemos ser responsables cuidadores del jardín de la vida. Vivir naturalmente y seguir las leyes naturales es por tanto necesario.

Hay una gran necesidad o de seguir lo natural o pereceremos, en estos momentos, estas leyes aun nos proveen de una cierta libertad de acción para la expresión creativa, eso es un hecho, ya que implica la libertad de la autodestrucción o de la auto-ascensión.
Como seres conscientes, nuestro poder de creación tiene tal potencial que montamos en la ola de la historia natural con inciertos pasos.
Nuestras mentes dinámicas y activas no nos deja opción sino elegir entre estilos de vida evolucionarios (se refiere a evolución, no a revolución) o cosechar un caos internacional.
Muchos de nuestros pensamientos llevan consigo el fruto comestible de la sabiduría y la revelación, aunque solo unos pocos florecen como motivo de placer.

Otros continúan destruyendo toda vida a través de la pura autoindulgencia.
Los pensamientos-forma de la imaginación social y de la cultura popular, sufren el destino de las malas hierbas a lo largo del camino.
Pronto serán cortadas por la moderna fascinación por todo lo “nuevo” y “diferente”, hecho el cual refleja el aburrimiento inherente al materialismo.

Las actitudes de hoy en día serán finalmente ignoradas por el inconstante juicio de la historia, o arrancados los tallos de todo lo que provee de crecimiento a la revolución. Solamente lo que es naturaleza y la Verdad que contiene, permanecerá para siempre.
Un refrán muy antiguo dice ” los pensamientos son cosas”, porque ellos fluirán en adelante como entidades vivientes, para encontrar refugio en los habitats sociales en todo el mundo.

Las ideas son fuerzas duraderas, y no solamente porque llegan a conocerse, gravarse o memorizarse. Tienen un poder duradero en si mismas, como pensamientos-forma, porque son propulsadas y fortalecidas por el Intento. Desde una sola idea, la totalidad de la sociedad mundial en la que vivimos debe ser cambiada para siempre. Moveríamos montañas tan solo con el golpe de un lápiz, y con el flash de una cadena neural.
Las ideas y las intenciones que psíquicamente las propulsan, producen unos efectos en el mundo incluso después de haber sido olvidadas por sus creadores. Por tanto, la relevancia de nuestras creaciones, van más allá del dominio personal.

Nuestras intenciones y pensamientos existen como monedas de cambio, tanto a nivel social como espiritual.
Las ideas son las piedras del edificio de la sincronicidad y de la invención simultánea, de las ciudades y de las miradas sutiles. Ellas no conocen los límites o fronteras de una nación, y están finalmente más allá del copyright o la patente.
Los pensamientos, como las emociones, viajan de mente en mente como rayos en alambres de cobre. Algunos son ostentosos pensamientos de escaso uso, con poco significado. Otros son universales o de alcance imperecedero, reapareciendo a través de las edades como una variedad de criatura que simplemente no se podrá erradicar nunca. (continuará)

solicita tu libro
fab

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Visita en la Página de Marianela Garcet, el sector dedicado a Cristalindigos

Marianela Garcet OM13®

Marianela Garcet OM13®

Libros de Marianela Garcet en AMAZON

Libros de Marianela Garcet en AMAZON

Libros de Marianela Garcet en AMAZON

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 964 seguidores